6 Cosas extrañas que han pasado en Rio 2016. Aún me intriga la # 5.

Los Juegos Olímpicos de Río 2016, han estado plagados de muchos acontecimientos, unos interesantes, otros divertidos y otros no tan positivos. Brasil atraviesa por un momento complicado pues aún no se ha recuperado de de la resaca económica que le dejó el sobregasto del Mundial de Futbol, pese a ello, decidieron recibir los Juegos Olímpicos de este año. El escenario se complica para la economía del país si se toma en cuenta el ambiente recesivo que atraviesa. El mayor riesgo de cara a estos eventos es que el exceso de gasto termine por generar efectos negativos de largo plazo.Lamentablemente, los brasileños no están muy contentos con todo lo que sucede y ya con los Juegos en su casa, a pesar de todas las cosas positivas que les ha dado, también ha generado mayor descontento en alguna parte de la población y ha provocado comportamientos que, muestran la parte no tan agradable de este evento.La lista presenta cinco extrañas cosas que han sucedido en Brasil, durante este evento y seguramente hubo algunas más, pero te traemos las más curiosas e irónicas. Sin el afán de molestar, son solo datos importantes. 

Toma nota de estos datos y lo que sí es digno de reconocer, es que han hecho un gran esfuerzo por dar lo mejor ante el mundo

 

Fuente: videismo.net

1. Accidentes laborales.

Accidentes laborales.
0
0 Votes

Crédito: 12UP.

Antes del inicio de las Olimpiadas, debido al trabajo a marchas forzadas que tuvieron que realizar, hubo muchos obreros que perdieron la vida en la construcción de edificios que recibirían a la competencia.


2. Hoteles abarrotados.

Hoteles abarrotados.
0
0 Votes

Crédito: 12UP.

Definitivamente Río, no tuvo la capacidad de recibir la gran cantidad de visitantes que llegó. Es por eso que tuvieron que improvisar y todo tipo de moteles están abarrotados.


3. Autobús atacado.

Autobús atacado.
0
0 Votes

Un total de 85 mil militares y policías vigilan la ciudad, pues ha habido actos un tanto violentos, como el ataque a un autobús que transportaba periodistas, nadie salió herido pero quedó con las ventanas rotas.


4. El Jaguar.

El Jaguar.
0
0 Votes

La mascota de los Juegos, era un hermoso jaguar, pero él escapó y tuvieron que matarlo para que fuera hacer daño a nadie, esto les causó un gran problema mediático.