MÁS DE 500 POLICIAS VUELVEN A CLAUSURAR LA TAQUERIA DEL BORREGO VIUDO

Publicidad

Gran revuelo en redes sociales ha causado la clausura de la Taquería “El borrego viudo” ubicada en la Ciudad de México y no es para menos ya que el borrego viudo es una de las taquerías más emblemáticas de la Ciudad.

 

 

Según informaron los encargados del establecimiento, hace un par de semanas se presentaron al lugar trabajadores del INVEA (Instituto de Verificación Administrativa) y solicitaron una mordida de $100,000 pesos a los dueños de la taquería para dejarlos trabajar sin problemas. Ante la negativa de los representantes legales de promover este acto de corrupción, fue que hoy por la mañana diversos empleados del INVEA procedieron a clausurar esta taquería ubicada en las inmediaciones del Viaducto y la avenida Revolución.

 

Según los verificadores del INVEA este establecimiento no cumple con la normatividad en materia de uso de suelo además de vender bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente. En esta taquería laboran más de 100 empleados por lo que se tuvo que realizar un operativo policiaco con al menos 500 elementos del cuerpo de granaderos para salvaguardar la integridad de los verificadores luego de que se presentaran algunos conatos de riña.

 

En lo que va del día, se ha clausurado el Borrego Viudo en dos ocasiones.

Publicidad

¿Qué te pareció?