5 dificultades con las que lidias cuando eres un excelente soltero, ¡la #3 es muy cierta!

Ser soltero es una decisión que no suele pesarnos por no tener que involucrar a nadie más, y muchas veces prefieres disfrutar de tu tiempo de soltería cuando has pasado por una relación difícil. En ocasiones sueles llegar a sentir nostalgia por compartir momentos íntimos con alguna pareja, pero también llegas a sentirte muy bien cuando puedes hacer las cosas que quieres con total libertad. Sabes que en cualquier momento puede llegar una persona que te mueva el tapete y consideres llevar una vida de pareja de nuevo, pero en muchas ocasiones prefieres resguardar tu soltería al salir con tus amigos, o en la comodidad de tu soledad.

Claro que las sensaciones conflictivas suelen estar a tu alrededor constantemente, pues el ver las muestras públicas de cariño de las acarameladas parejas a tu alrededor son un constante y molesto recordatorio que en ciertas ocasiones te hacen desear estar en una relación nuevamente. Estos pensamientos y ocasionales deseos suelen ser la causa de esas conflictivas emociones que te hacen pensar en ciertas ocasiones en abandonar tu estado de soltero, el cual cuando has pasado cierto tiempo ostentando te pesa abandonar. Los siguientes son algunos problemas a los que te enfrentas cuando te percatas de que eres un experto soltero.

Fuente: videismo.net

1. Sueles estar muy cómodo al hacer cosas solo, incluso salir al cine o celebrar con un brindis un logro personal.

Sueles estar muy cómodo al hacer cosas solo, incluso salir al cine o celebrar con un brindis un logro personal.
0
0 Votes

2. Ser independiente es tu defecto, pues te dificulta recibir ayuda de otras personas y que se acerquen a tí.

Ser independiente es tu defecto, pues te dificulta recibir ayuda de otras personas y que se acerquen a tí.
0
0 Votes
Claro que por lo general lo disfrutas, pero vuelve más difícil para tí la tarea de buscar pareja cuando estás interesado en alguien.

3. Todos asumen que no estás interesado en tener una pareja, aunque el interés no está peleado con disfrutar tu soltería.

Todos asumen que no estás interesado en tener una pareja, aunque el interés no está peleado con disfrutar tu soltería.
0
0 Votes

4. Las relaciones con el sexo opuesto te parecen más problemáticas tras pasar mucho tiempo disfrutando momentos con tus amigos.

Las relaciones con el sexo opuesto te parecen más problemáticas tras pasar mucho tiempo disfrutando momentos con tus amigos.
0
0 Votes