32 Personas que se arrepintieron inmediatamente después de tatuarse ¡Ups!

Las malas decisiónes y los tatuajes no es algo que se debería combinar en una misma oración, pues tristemente sucede más de lo que quisiéramos.

Para algunas personas el tatuarse es una aventura y un riesgo que están dispuestos a tomar, pues en ese momento les parece la mejor idea del mundo, ya sea un romance, tu equipo favorito, una apuesta perdida, algo que viste en la tele o una sugerencia tonta de alguien ebrio, muchas son las razones y motivos que pueden hacerte tomar una mala decisión.

Para algunas personas el arrepentimiento viene con los años, cuando cada vez la historia del "¿cómo pasó?" se vuelve más difícil de escuchar pues te das cuenta de que fue algo realmente tonto de tu parte.

Sin embargo, existen casos como estos en los que las personas se dieron cuenta de que era una mala idea, justo en el momento en el que se vieron al espejo con su resultado final.

Lo terrible no es solo el hecho de haber tener que pagar por algo que odias, sino que estarás con él por el resto de tu vida.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Michael Jackson

Michael Jackson
0
0 Votes

2. Hello Kitty es mi Jesus

Hello Kitty es mi Jesus
0
0 Votes

3. "Nunca No te des por vencido"

"Nunca No te des por vencido"
0
0 Votes

4. Brazo

Brazo
0
0 Votes