26 Personas que saben menos inglés que tú ¡No puedo con el 8!

El proceso para aprender otro idioma no es nada sencillo, existen personas que tienen facilidad para hacerlo, pero generalmente para la gran mayoría suele ser un reto que lleva bastante practica y dedicación.

Sin duda si quieres aprenderlo, necesitas mucho más que unas cuantas clases o un curso en línea, pues es la práctica y la constancia lo que hace que se quede bien aprendido.

La gramática, la manera de pronunciarlo y la inumerable cantidad de palabras nuevas para nuestro cerebro requieren de mucha paciencia y de muchas ganas de aprender.

Otras cosas que funcionan es el ver series de televisión en el idioma o preguntar constantemente el significado de palabras que no entendemos.

Si bien, algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de poco a poco aprender el inglés, ya que parece ser el idioma universal más necesario; sin embargo, existen personas que no conocen casi nada del idioma y tratan de escribirlo o promocionar algunos de sus productos o su negocio usando palabras en inglés y terminan fallando horriblemente.

Si te sientes mal por no ser el mejor, al menos puedes estar seguro que hay personas como tú.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. ellos trataban de referirse a Chemise o "Blusón" en español

ellos trataban de referirse a Chemise o "Blusón" en español
0
0 Votes

2. No hay osos aquí

No hay osos aquí
0
0 Votes

3. Esto es para reafirmar que NO lo hagas

Esto es para reafirmar que NO lo hagas
0
0 Votes

4. Alone!! Por eso nadie va..

Alone!! Por eso nadie va..
0
0 Votes