23 Maneras en las que una liga puede hacer tu vida mucho más simple

Publicidad

Las ligas, conocidas comercialmente como ligas de hule o ligas elásticas, fueron creadas con la intención de mantener un grupo de cosas juntas para facilitar su transporte y distribución, sin embargo, tienen muchísimos más usos del que normalmente le damos.

Actualmente las encontramos en las envolturas de un nuevo producto, ya sea sosteniendo los cables del cargador o alguna parte más específica.

Por otro lado también era común encontrarlas antes en instrumentos y juguetes como la resortera o una catapulta en la que debías estirar mucho algo para que luego regresara a su lugar con una gran fuerza y saliera disparado lo que colocabas en ella.

También es normal ver ligas cubiertas de hilo o tela para utilizarlas como un accesorio de cabello, ya que puede ayudarnos a mantener nuestro cabello recogido, sin embargo es común también que después de cierto tiempo de uso, terminen rompiéndose.

A continuación te presentaremos algunas otras ideas de maneras en las que puedes darle un mayor provecho a esas ligas que tienes en casa en algún cajón y sólo ocupan espacio sin ser usadas.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

13. Evitar que tu ropa se resbale del gancho

Evitar que tu ropa se resbale del gancho

20. Evitar que tu cuchara se resbale en tu comida

Evitar que tu cuchara se resbale en tu comida

22. Hacer que el té permanezca donde lo dejaste

Hacer que el té permanezca donde lo dejaste

24. Encender un cerillo de forma divertida

Encender un cerillo de forma divertida
Publicidad

¿Qué te pareció?