22 fotografías de famosos que nos muestran que todavía hay esperanza para nosotros. ¡Que cambio el de Zac Efron!

Publicidad

El paso del tiempo es algo a lo que todo el mundo tiene que enfrentarse día a día, y este se hace evidente con los cambios de nuestra apariencia. En este aspecto, muchas veces llegamos a creer que las celebridades tienen alguna especie de pacto con la belleza para lucir radiantes a todas horas, pero esta idea es completamente irreal, pues muchas veces cuando no se encuentran frente a las cámaras su apariencia suele no ser tan agraciada como cuando se encuentran detrás de grabaciones o entrevistas. Siendo figuras públicas constantemente están al cuidado de su imagen, e incluso cuentan con personas encargadas de hacerlos lucir lo mejor posible al momento de presentarse al público, detalle que los ayuda a lucir, por lo general, mejor que la persona promedio.

Pero la realidad de estas personas que vemos en el cine o la televisión es que son iguales a nosotros y así como tienen sus días en los que lucen impecables, también se han despertado con cara de pocos amigos, luciendo ojeras, espinillas y sin nada de ganas de hacer el mínimo esfuerzo por arreglarse.

Claro que la apariencia de muchos de ellos al encontrarse en su infancia o adolescencia no los mostraba tan agraciados como ahora, y los siguientes ejemplos del antes y después de estos famosos te dejarán ver que todavía hay esperanzas para que tu apariencia pueda mejorar.

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?