22 Diseños de tenis Nike que son perfectos para algunos geeks y gamers del mundo

Publicidad

Dunk High Heren es la nueva linea que Nike ha sacado inspirado en la cultura pop, el color, los videojuegos, los cómics y las películas y caricaturas que a muchos nos encantan.

Hemos dicho muchas veces en esta página lo importante que es que vistamos con cosas que hablen un poco de nosotros, pequeños detalles que nos hagan notar nuestro estilo y el tipo de cosas que nos gustan, ya sea en ropa o en accesorios, o incluso en un corte o color de cabello, todo se vale.

En esta ocasión nos concentraremos en el calzado, definitivamente somos muchos los que amamos llevar tenis todo el tiempo, incluso una gran cantidad de mujeres han confesado amar mucho más salir en tenis que en tacones altos, a pesar de que no sean considerados tan atractivos como unas zapatillas.

Sin embargo, es importante encontrar el estilo que nos quede mejor en cuanto a tenis, pues los hay de todas formas, estilos y tamaños. En este caso Nike utilizo su estilo alto para poder incluir más elementos al diseño, pero tu puedes optar por opciones más sencillas.

Mira estas opciones y dinos cuál es tu favorita.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?