21 Personajes que no sabías que habían sido interpretados por estos actores

Si eres un amante del cine, seguramente habrás visto a muchos de los personajes que mostraremos a continuación, sin embargo, sólo los más conocedores tienen idea de quienes son algunos de los actores que existen debajo de cada uno de ellos.

En ocasiones puede ser muy evidente el rostro debajo de un mostruo o creatura de ficción, ya sea a que se alcancen a mostrar sus acciones o que se haya hecho mucha publicidad previa en la que se presumía quién era el actor que daría vida a cierto personaje.

Sin embargo y sobre todo en el pasado era muy común que no se revelara la identidad de ciertos personajes ya sea personajes secundarios o personajes que fueran misteriosos para conservar esa idea de un ser incógnito, únicamente podíamos saberlo al buscar más información o ver los creditos del filme.

En películas más recientes en normal que sepamos quienes conforman el casting de la película y aún así podríamos olvidar algunos de sus nombres por el hecho de clavarnos tanto con la idea del personaje mismo.

Un ejemplo de esto es Voldemort de Harry Potter, o Eso el Payaso, quienes ya son otro ente que pareciera tener vida misma, separada de su actor.

¿Qué opinas?

Fuente: videismo.net

1. Willem Dafoe – La sombra del vampiro

Willem Dafoe – La sombra del vampiro
0
0 Votes

2. Gerard Butler – El fantasma de la ópera

Gerard Butler – El fantasma de la ópera
0
0 Votes

3. Hugh Grant – El atlas de las nubes

Hugh Grant – El atlas de las nubes
0
0 Votes

4. Idris Elba – Star Trek: más allá

Idris Elba – Star Trek: más allá
0
0 Votes