2016 un año de inventos increíbles. Mira cuáles fueron los 10 mejores inventos de este año.

Invento, es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras. Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano.Este año 2016, ha sido particularmente exitoso en la realización o materialización de varios inventos que resultan muy útiles y por supuesto sorprendentes. Cosas que en años anteriores sólo estaban en la imaginación de sus creadores, pero que aún no se les daba forma y hoy en día, en este año, fueron ya construidas, probadas y lanzadas al mercado, teniendo gran éxito al ser recibidos por los consumidores.Seguramente no será el último año donde podamos ver inventos tan increíbles como estos que les presentamos en la lista, la tecnología aumenta a cada momento y permite, a todas esas personas que tienen el talento de imaginar, seguir haciendo sus sueños realidad. 

Materializar cualquier cosa, es impresionante cómo con la ayuda de la tecnología, las mentes creativas que existen sobre el planeta, pueden seguir realizando parcticamente cualquier cosa que, sale del pensamiento de los simples mortales ¿no lo creen? Ya existen tantas cosas y tantos adelantos que es difícil estar a la altura a menos de que seas un erudito en la materia de tecnología e inventos, pero mientras eso sucede, hay que disfrutar de lo que los demás inventan. 

Fuente: videismo.net

1. Bonsái volador.

Bonsái volador.
0
0 Votes
La empresa Hoshinchu, creó plantas voladoras, esto definitivamente dará a tú hogar un estilo futurista.

2. Reciclador de papel móvil.

Reciclador de papel móvil.
0
0 Votes

Crédito: El Universo.

La empresa japonesa EPSON, creó esta recicladora "portátil" que lo hace de forma rápida, y no consume una gota de agua. Debería haber una de estas en cada oficina.

3. Cápsula de rescate en avión.

Cápsula de rescate en avión.
0
0 Votes

Crédito: Videos virales.

El ingeniero ucraniano Vladimir Tatarenko inventó un sistema que, en caso de un accidente aéreo, desengancha el habitáculo con los pasajeros y propicia un aterrizaje suave sobre cualquier superficie.

4. Tablet para ciegos.

Tablet para ciegos.
0
0 Votes

Crédito: La voz.

¡Impresionante! Dentro des dispositivo se encuentran miles de sensores que producen relieves de letras para que las personas invidentes, puedan disfrutar de miles de libros.