20 Antes y después de tus películas favoritas con efectos especiales ¡Wow!

Como todos lo sabemos, cada vez más los efectos especiales forman gran parte de las películas que vemos, a pesar de que estamos acostumbrados a la idea de que un dragón, una gran explosión u hombres volando por el aire no son reales, cada vez más estos efectos son utilizados para cosas más simples con tal de ahorrarse dinero en conseguir lugares, personas o filmar sobre lugares como océanos, montañas, etc.

Son muchas las situaciones en las que los efectos especiales nos hacen viajar a otro mundo y tener un resultado increíble, y otras en las que simplemente es demasido y todo se arruina.

Existen hoy en día películas que en su gran mayoría fueron creadas con pantalla verde, como lo es "Alicia en el país de las maravillas", "Star Wars" o "Life of Pi".

La tecnología nos permite ahora crear escenarios impresionantes y esto ha hecho que las posibilidades cinematográficas se extiendan cada vez más, de igual manera hace que se más difícil sorprendernos.

Mira estos increíbles antes y después de algunas películas que imaginabas y otras que no tenías idea que fueron creadas gracias a efectos especiales.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Game of thrones

Game of thrones
0
0 Votes

2. Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
0
0 Votes

3. Piratas del Caribe

Piratas del Caribe
0
0 Votes

4. Life of Pi

Life of Pi
0
0 Votes