20 Pruebas de que el vandalismo también puede ser genial ¡Buenísimo!

Publicidad

Se entiende por vandalismo a la acción de atentar, dañar o destruir elementos de la propiedad pública sin tener consideración por lo demás, sin embargo, para considerarse un acto vandálico tambien tiene que haber atentado contra la convivencia de los ciudadanos, o habrá de haber ofendido a los propietarios o las personas que le rodeen.

Es así que nosotros defendemos a algunos ejemplos de vandalismo que más que tratar de atentar contra la convivencia de los ciudadanos, buscan el aportar algo extra a la sociedad.

¿Podrías juzgar a personas que hacen cosas creativas como las que mostraremos a continuación de la misma manera que personas que realmente hacen un destrozo sólo por diversión?

Es complicado de explicar ante la ley, pero sencillo de diferenciar cuando los comparamos y esque algunas de las ideas pueden perjudicar la propiedad pública, pero eso no les quita que sean geniales.

Te presentamos a continuación algunos ejemplos que ponen en imágen lo que tratamos de explicar con palabras, verás que después de verlos tú tmbién querrías defenderlos.

¿Serías capaz de hacer algo como esto?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

13. Una de cada 3 serpientes es una cabrona...

Una de cada 3 serpientes es una cabrona...
Publicidad

¿Qué te pareció?