20 Platillos que sin hacer un esfuerzo son más bellos que tú

Publicidad

La comida, es uno de los mayores placeres de la vida, además de dormir, ver un atardecer, andar descalzo y estar enamorado, entre otras muchas cosas más.

Sin embargo, si cuando vemos una fotografía de esa persona amada podemos percibir una sensasión calida dentro de nosotros, lo mismo sucede cuando vemos una fotografía de un alimento que luce perfecto y que queremos tenerlo cerca lo antes posible.

¿Es posible que veamos a un platillo de comida atractivo? Sí lo es, y esta recopilación de imágenes te lo comprobará, pues cada uno de ellos tiene un factor especial y perfecto que lo distingue de los demás.

Probablemente podrías decir con seguridad que muchas de estas imágenes lucen mucho mejor que tú cuando despiertas por la mañana.

Al menos muchas más personas decidirían estar con ese platillo antes que tú, porque aceptémoslo, la comida es deliciosa y más si es especialmente elaborada con cuidado y amor.

La presentación también es importante, y existen personas que saben perfectamente como llamar nuestra atención, las decoraciones, el queso extra, las papas gajo, las chispas de chocolate, todo cuenta.

Sin embargo, existen algunos de estos alimentos que no necesitaron de nada más allá que mostrarlos tal cual son, y con eso fué suficiente para hacernos quedar mirando.

¡Qué delicia!


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Este seductor aguacate perfecto

Este seductor aguacate perfecto
0
0 Votes

Crédito: @kayla_adelyn

2. Esos hot cakes exageradamente esponjosos

Esos hot cakes exageradamente esponjosos
0
0 Votes

Crédito: @hanhughes82

Publicidad

3. Galletas, bombones, chispas... uff

Galletas, bombones, chispas... uff
0
0 Votes

Crédito: twitter.com

4. este bello, simple y perfecto cupcake

este bello, simple y perfecto cupcake
0
0 Votes

Crédito: @ScarlettNeely