20 impresionantes fenómenos y lugares naturales que debes ver para creer. ¡Los relámpagos volcánicos son impactantes!

Publicidad

Nuestro planeta es un lugar sorprendente en el que suceden gran cantidad de maravillas día a día, y si bien solemos poner gran atención a las increíbles curiosidades e impresionantes logros y rarezas que el hombre suele realizar, las cuales van desde descubrimientos e invenciones empujados por la mera curiosidad científica, al deseo personal de algunos individuos de superar sus propios límites.

Y si bien estos interesantes logros y descubrimientos suelen ser bastante interesantes, en la naturaleza podemos encontrar increíbles y sorprendentes fenómenos que de no verlos no creeriamos que son posibles y que llegan a suceder en nuestro planeta hogar. Muchos de estos son resultados de antiguos accidentes o formaciones desde hace millones de años, mientras que muchos otros resultan ser curiosos y peculiares fenómenos en el que varios elementos o singulares circunstancias permiten que estos sucedas. Los siguientes son algunos de los más sorprendentes fenómenos naturales que seguro desconocías que suceden alrededor del mundo, algunos de los cuales te será difícil creer que son reales.

¿Cual de todos estos fenómenos naturales te pareció el más extraño y curioso de todos?


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Relámpago volcánico

Relámpago volcánico
0
0 Votes
Suelen presentarse en las nubes volcánicas durante una erupción.

2. Círculos mágicos en Namibia

Círculos mágicos en Namibia
0
0 Votes
Los investigadores creen que estos círculos son obra de las termitas de la arena.
Publicidad

3. Camino de gigantes

Camino de gigantes
0
0 Votes
Estas formaciones rocosas de Irlanda del Norte, formadas por 40,000 columnas de basalto, fueron el resultado de la erupción de un antiguo volcán.

4. Nubes lenticulares

Nubes lenticulares
0
0 Votes
Este tipo de nubes son un fenómeno natural poco común.