20 imágenes que revelan y destruyen la magia detrás de los filmes de Harry Potter.

Seguro que a estas alturas en la que la industria del cine aprovecha la popularidad de los filmes de superhéroes y los títulos fantásticos ya sabes que muchas películas y series hace uso de los efectos visuales para mejorar (o en ciertas ocasiones arruinar por completo) nuestra experiencia al ver una película en la pantalla grande, pero es probable que no te hayas dado cuenta de hasta qué punto se usan esos efectos en la industria del cine actual.

Claro, en "La vida de Pi" el tigre no es real. Ni la mayor parte de lo que observamos en "Los Vengadores", o en "Alicia en el País de las Maravillas", o incluso en series como "The Walking Dead" o "Juego de Tronos". Si bien para algunos descubrir cómo es que lucían los filmes antes de llegar a ser retocados resulta un atractivo más por la pasión que sienten por la industria del cine, a muchas otras personas no les gusta conocer los secretos que esconden el uso de los efectos especiales por computadora. Los títulos fantásticos definitivamente pierden mucho de su encanto al descubrir dichos secretos, y la saga de Harry Potter es una de las que más afectada se ve al observar el antes y después de la ayuda que obtiene de los efectos visuales.

Las siguientes imágenes descubren parte de la magia detrás de la creación de los filmes de Harry Potter, algo que seguramente decepcionará a varios de sus seguidores.

Fuente: videismo.net

1. Si creías en su magia.

Si creías en su magia.
0
1 Votes
Tenemos que darte la mala noticia de que no es real.

2. A pesar de lo que parece.

A pesar de lo que parece.
0
0 Votes
El universo de Harry Potter carece de toda magia posible.

3. ¿Recuerdas el Ministerio de Magia?

¿Recuerdas el Ministerio de Magia?
0
0 Votes
Toda una mentira.

4. Para que olvides que Santa no existe.

Para que olvides que Santa no existe.
0
0 Votes
El Quidditch es una invención hecha para que olvides que ya no recibirás regalos en navidad.