20 espectaculares fotografías de finalistas del concurso de fotografía de National Geographic. ¡Están geniales!

Publicidad

El concurso de fotografía anual de National Geographic en su edición 2016 ha terminado. Antes de que los jueces elijan a los ganadores, veremos en este artículo algunas de las mejores entradas. Este año, muchos fotógrafos de todo el mundo participaron en cuatro categorías: Paisajes, Problemas Ambientales, Acción y Retratos Animales.

Sarah Polger, productora senior de National Geographic Travel y Manager de los concursos de fotografía de National Geographic, declaró "las cuatro categorías del concurso de este año le darán a los fotógrafos una gran oportunidad de capturar la complejidad y belleza hallada en el mundo que nos rodea" y añadió "anticipamos imágenes atractivas y reveladoras".

Los fotógrafos están compitiendo por un gran premio consistente en un viaje a las Islas Galápagos con duración de 10 días en las expediciones de National Geographic, además de la increíble oportunidad de dos revisiones de quince minutos con los editores de fotografía de National Geographic. Sin lugar a dudas este es un magnífico premio, pues si tu trabajo como fotógrafo es puesto enfrente de los expertos de NatGeo, es probable que termines trabajando para ellos.

En esta galería les compartimos algunas de las mejores imágenes que se encuentran entre los finalistas sin orden de lugar ni categoría, si estos trabajos les llamaron la atención, pueden ver más fotografías participantes en el sitio oficial de NatGeo aquí.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Retrato de un frailecillo

Retrato de un frailecillo
0
0 Votes

2. Vuelo de un búho real

Vuelo de un búho real
0
1 Votes
Publicidad

3. Cocodrilo al acecho

Cocodrilo al acecho
0
0 Votes

4. Tormenta sobre el Pacífico

Tormenta sobre el Pacífico
0
0 Votes