20 económicas maneras de renovar el interior de tu hogar. La #13 es la más creativa.

El diseño de interior es una actividad que en la actualidad no solo trata de aprovechar al máximo los espacios de cada habitación, también se enfoca en la cultura del reciclaje y la reutilización. La cultura del "hágalo usted mismo" lleva siglos desarrollándose a lo largo de la historia de la humanidad, aunque ha sido en las últimas décadas que ha gozado de un nuevo auge gracias a la facilidad con la que resulta encontrar información referente a este estilo de vida. Desde videos, instrucciones, tutoriales y patrones, la cantidad de material que se puede encontrar en internet referente a las manualidades es lo que ha facilitado de manera enorme la accesibilidad de esta cultura con el público en general.

La reutilización de viejos materiales y artículos que ya no utilizamos con tanta frecuencia, o que sufren de algún desperfecto, es algo que también se ha facilitado gracias a dicha cultura enfocada en las labores manuales, pues la reutilización de dicho materiales lleva a la gente no solo a ahorrar dinero en reparaciones o decoraciones, sino que además le permite a la gente creativa a desarrollar su ingenio y a tener decoraciones únicas y originales al transformar esos viejos artículos en "nuevos" objetos de decoración.

Las siguientes son algunas originales ideas con las que puedes realizar economicas decoraciones al reutilizar algunos viejos objetos caseros.

Fuente: videismo.net

1. Cortinas romanas

Cortinas romanas
0
0 Votes
Unas cuantas modificaciones pueden ayudarte a transformar tus pequeñas persianas en cortinas romanas

2. Geniales cabeceras

Geniales cabeceras
0
0 Votes
Puedes transformar tu vieja cama con un tablero para clavijas, un poco de tela, hilo y mucha paciencia

3. Tablero para notas

Tablero para notas
0
0 Votes
Tablas, pintura y tu imaginación serán las mejores herramientas para hacer un original tablero de notas

4. Decoraciones para vivero

Decoraciones para vivero
0
0 Votes
Puedes otorgarle un estupendo look a tu vivero con luces, especialmente si lo haces con luces que no se calienten