19 pelis que definitivamente debes ver con tú pareja. Amarás la #13.

¡Vamos a ver pelis en mi casa! Una frase que todos conocemos, pero si es tú pareja quien la dice, definitivamente no puede ser cualquier película. Algunos creen que los hombres no son románticos y por consecuencia, no les gustan las películar románticas o de amor, pero seguramente, en muchos de los casos no es así. Ellos también sienten y les pueden gustar las pelis que tratan de amor, porque además les pueden dar muy buenas ideas para sorprenderte en algún momento y sentirse como los galanes que cualquier mujer quisiera tener a su lado. 

En esta lista te presentamos 19 películas que es una obligación ver junto a tú pareja, cada una de ellas tiene su "moraleja" y tramas que, hasta puedan aportar cosas distintas a tú relación para renovarla, fortalecerla o ponerle un poco más de sal y pimienta. 

Entonces, prepara las palomitas, una frazada calientita, espera una tarde lluviosa y disponte a ver cualquiera de estas pelis de la lista, seguramente las van a disfrutar mucho y pasarán una tarde muy agradable que querrán repetir muy pronto. 

Fuente: videismo.net

1. Yo antes de ti.

Yo antes de ti.
0
0 Votes

Crédito: Framkino.

Acaba de estar en cartelera y te dejará un nudo en la garganta.

2. Lo mejor de mí.

Lo mejor de mí.
0
0 Votes
Una peli que nos enseña la fuerza del amor.

3. Un paseo para recordar.

Un paseo para recordar.
0
0 Votes

Crédito: Pelis 24.com

Una peli que te deja un mensaje valioso.

4. Bajo la misma estrella.

Bajo la misma estrella.
0
0 Votes

Crédito: Social TV

En cualquier situación, puede surgir el amor.