19 extraordinarias piezas de arte en bote de basura que desearás tener en tu hogar. ¡Wow!

Publicidad

Ayudar a nuestro medio ambiente es una de las cosas más importantes en las que la gran mayoría de la gente debe de encaminar más esfuerzos para poder conservar los recursos y belleza de nuestro planeta, y el reciclaje es una de las más importantes tareas que debe de ser más practicada y promovida a lo largo y ancho del mundo.

Lamentablemente hoy en día el reciclaje es una tarea que requiere de gran esfuerzo en muchas partes del mundo, pues los centros de acopio para el reciclaje llegan a ser pocos o nulos, y muchos de ellos suelen estar bastante retirados de gran parte de la población, algo que vuelve aún más difícil la tarea de reciclaje.

Pero incluso hay eventos en los que mantener el aseo básico resulta difícil de lograr, pues aún hoy en día existen muchas personas con poca conciencia cívica que generan basura por cualquier lugar por el que pasan. Los conciertos y festivales de música son algunos de estos eventos en los que mantener las áreas limpias suele ser difícil de lograr.

Global Inheritance es una organización que desarrolla creativas campañas para incentivar el reciclaje, y han realizado colaboraciones con artistas y eventos como Coachella en los que han realizado estupendas obras de arte sobre botes de basura que tras ser utilizados en dichos eventos son donados a escuelas cercanas a la localidad del evento.

Los siguientes son algunos de los trabajos creados por esta organización, los cuales te harán desear tener un bote de basura en tu casa tan original como estos.

Fuente: videismo.net

Publicidad

19. "La basura de unos es el tesoro de otros"

"La basura de unos es el tesoro de otros"

Crédito: Global Inheritance

Publicidad

¿Qué te pareció?