18 terroríficos conejos de pascua que pertenecen a tus peores pesadillas. ¡WTF con el #12!

La tradición de los huevos de pascua es algo que, si bien algunas personas siguen manteniendo viva, resultan ser mucho menos que el número de gente que anteriormente llevaba a la práctica esta tradición hace solo unas cuantos años atras, pues para mucha gente en la actualidad le puede parecer una actividad exigente y laboriosa de preparar.

La tradición del intercambio de los huevos de pascua se remonta a San Agustín, filósofo y teólogo que utilizó el huevo como un símbolo místico de la resurrección, y se empiezan a regalar entre cristianos como expresión de fe en la inmortalidad y salvación del alma. Además, el huevo en la Edad Media también llegó a ser utilizado como medio de pago, aunque no nos referimos a los huevos de chocolate, pues para estos todavía faltaba tiempo en que aparecieran, los huevos de pato y gallina son los que eran utilizados como medio de pago.

El conejo de pascua es personaje que proviene de una leyenda popular que cuenta que cuando Jesús resucitó, fue un conejo quien fue el primero en verlo, el cual salió corriendo a dar la noticia. Como no podía hablar, llevó un huevo pintado como símbolo de vida y resurrección. En Alemania surgió como símbolo de Pascua alrededor del siglo XVI, y los migrantes alemanes del siglo XVIII llevaron la tradición a Estados Unidos.

El personaje se volvió tan popular que obviamente llegó a haber gente que se disfrazaba de dicho personaje para entretener a los niños, aunque en algunas ocasiones los disfraces llegaban a ser algo sacado de las peores pesadillas de cualquier persona. Los siguientes son algunos ejemplos de los peores disfraces de conejos de pascua que podrás ver jamás.

Fuente: videismo.net

1. Rechazado por Tim Burton.

Rechazado por Tim Burton.
0
0 Votes
Este espeluznante conejo bien podría haber aparecido en "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, si no resultara ser tan horrible.

2. Conejo iracundo.

Conejo iracundo.
0
0 Votes
Este conejo parece que necesita un poco de terapia contra la ira.

3. Problemas de drogadicción.

Problemas de drogadicción.
0
0 Votes
La mirada de este conejo delata su consumo de estupefacientes.

4. Monstruo terrorífico.

Monstruo terrorífico.
0
0 Votes
Este conejo bien podría protagonizar sus propias películas de terror.