18 Platillos que sinceramente no merecen entrar en la categoría de comida ¡Qué asco!

La comida es uno de los placeres más bellos de la vida y cualquier insulto hacia ella debería ser castigado, o al menos así es como lo pensamos los que somos amantes y admiradores del placer de comer.

Existen momentos cuando estamos cortos de dinero, que llegamos a hacer experimentos e inventos raros por la necesidad de comer algo rápido y barato, sin embargo, existen personas que realmente no tienen ningún remordimiento al hacer atrocidades que terminan insultando a los alimentos.

Sabemos que no todos tenemos el don de saber cocinar o de hacer una bonita presentación, pero existen casos en donde es exagerado.

En algunos casos pareciera que se esforzaran por hacer algo feo y desagradable a la vista y al paladar.

Si crees que estamos exagerando bastará que observes algunas de las imágenes que te presentamos a continuación para que decidas por tí mismo si estarías dispuesto a comer algo como eso.

Por otro lado te invitamos a que nos cuentes qué es lo más asqueroso que has hecho tú, pues sinceramente pareciera que algunos de estos ejemplos fueron apuestas perdidas o retos entre amigos de hacer revolturas sin sentido.

En otros casos es simplemente que existen personas con gustos un tanto extraños.

¡Qué asco!

Fuente: videismo.net

1. A quién se le ocurre?!

A quién se le ocurre?!
0
0 Votes

2. No importa que tan feliz lo hagas ver.. NOP

No importa que tan feliz lo hagas ver.. NOP
0
0 Votes

3. Es yogurth? Guácala!

Es yogurth? Guácala!
0
0 Votes

4. Esto no se ve apetitoso

Esto no se ve apetitoso
0
0 Votes