18 Fotografías que demuestran que la primavera convierte a Japón en un mundo de fantasía

Publicidad

En muchos lugares del mundo las estaciones del año forman una parte importante de su turismo, puesto que es en algunos casos que las personas recomiendan ver sus paisajes ya sea nevados, cubiertos de hojas del otoño, con un buen sol para broncearse o con sus bellas flores en primavera.

Este último es el caso de Japón pues a diferencia de otros lugares, el cambio es increíblemente mágico pues sus ciudades y pequeños rincones se convierten en explosiones de color que vuelven cada rincón en un lugar que parece sacado de una película de fantasía.

Son sus árboles de cerezo, los que comienzan a florear e inundan sus calles y paisajes de colores rosados, violetas y pasteles rojizos los que dejan enamorado a cualquiera.

Son incluso muchos los que viajan desde lejos para hacer propuestas de matrimonio en estos lugares, pues realmente se convierte en el entorno perfecto para un recuerdo de película y por supuesto inolvidable.

Ahora sabemos cuál es el destino perfecto para visitar en primavera, si aún no estás completamente convencido, basta con que veas estas increíbles imágenes para que cambies de opinión.

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Río Sakura – Parque Inokashira

 Río Sakura – Parque Inokashira
0
0 Votes

2. Vista aerea del río Sakura

Vista aerea del río Sakura
0
0 Votes

3. Monte Yoshiko – Japón.

Monte Yoshiko – Japón.
0
0 Votes

4. Árboles floreciendo en un parque

Árboles floreciendo en un parque
0
0 Votes