18 curiosos usos de la pasta de dientes que seguro no conocías. ¡Que loco!

En el hogar siempre tratamos de mantener nuestros objetos y utensilios en el mejor estado posible, y para lograrlo siempre tratamos de darle el mantenimiento requerido y el mejor uso y cuidado para prolongar la vida de estos el mayor tiempo posible. Claro que esto se va volviendo difícil con el paso del tiempo, por lo que en muchos casos nos vemos en la necesidad de comprar diferentes sustancias, herramientas y cualquier aditamento que podamos utilizar para prolongar la vida de nuestros accesorios.

Pero en muchas ocasiones nos saturamos de dichos aditamentos especializados para tareas o mantenimientos muy específicos, sin antes investigar qué opciones más económicas podemos encontrar a la mano. Algo que definitivamente no puede faltar en nuestra casa es la pasta de dientes, pero no solamente por su uso para nuestra higiene dental, sino porque, aunque quizás no lo sepas, este producto tiene más de un uso que seguramente podrá ayudarte en tus actividades diarias. Y es que, aunque suena sorprendente y hasta increíble, la pasta de dientes puede ayudarnos desde algo pequeño como quitarnos un granito de la cara, hasta para limpiar la pared que tu hijo decidió usar como lienzo con sus crayones nuevos.

Los siguientes son algunos de los usos alternativos que le puedes dar a la pasta de dientes en el cuidado de tus objetos favoritos.

Fuente: videismo.net

1. Ideal para el calzado

Ideal para el calzado
0
0 Votes
Te ayudará a revivir tu par de viejos zapatos que tanto amas.

2. Para asear la alfombra

Para asear la alfombra
0
0 Votes
Podrás quitar cualquier tipo de mancha.

3. Evitarás las visitas al taller

Evitarás las visitas al taller
0
0 Votes
Deshazte de los rayones superficiales de tu coche.

4. Sácale brillo a tus joyas

Sácale brillo a tus joyas
0
0 Votes
Hazlas lucir como nuevas.