17 razones por las que Australia es el paraíso para el amante del dulce. ¡Querrás probar todo!

De Australia ya hemos hablado en varias ocasiones sobre lo peligroso e inhóspito que resulta ser para el turista casual. El lugar está rodeado por enormes extensiones de hábitat salvaje, y de aventurarte sin un guía podrías terminar siendo picado por algún insecto o animal venenoso, devorado por algún animal salvaje o muerto por alguna de sus tribus aborígenes que aún habitan en varios lugares del continente australiano.

Su fauna marina también cuenta con muchos especímenes peligrosos, por lo que solamente puedes adentrarte a nadar en lugares designados, y encontrar cocodrilos nadando en las piscinas de la gente es una situación bastante común, además de que también algunas serpientes enormes llegan a entrar a los hogares de la gente, volviendo a Australia un lugar poco deseable de visitar.

Pero en esta ocasión venimos a hablarte de algunas razones por las que te gustaría ir a visitar este país, y si tu eres un amante de los dulces, todos estos ejemplos te harán agua la boca y querrás poder ir a Australia pronto para tener la oportunidad de probar alguna de las siguientes delicias.

Fuente: videismo.net

1. Kit Kat dorado.

Kit Kat dorado.
0
0 Votes
Es el único lugar del mundo donde puedes conseguir un Kit Kat de oro.

2. Arte culinario.

Arte culinario.
0
0 Votes
Kit Kat tiene un lugar donde enseña a la gente a hacer golosinas con sus productos; el Kit Kat Studio.

3. Donas.

Donas.
0
0 Votes
Las donas en Australia cuentan con delicias como esta.

4. Diversión para adultos.

Diversión para adultos.
0
0 Votes
Puedes encontrar castillos inflables para adultos decorados con helados gigantes por todos lados.