17 productos que esconden secretos geniales. ¡Los querrás todos!

Cuando se trata de hacer o encontrar un regalo original, salir a tus tiendas de autoservicio más cercana o a tiendas especializadas no suelen ser las mejores opciones para encontrar ese detalle genial que estas buscando para tu mejor amigo, tus familiares queridos o para tu media naranja, a menos que ya hayas escuchado oirle hablar alguna vez a esa persona con anterioridad sobre algún artículo que le gustaría tener y saber de antemano que no lo tiene, aunque si tratas de hacer que tu regalo sea una sorpresa esto vuelve la tarea de averiguarlo un poco más difícil.

Algunas maneras en las que puedes averiguar si la persona a la que le quieres hacer ese detalle especial cuenta ya con su artículo deseado es preguntarle casualmente si ya lo tiene y pedirlo prestado, siempre que pueda ser un artículo que justifique la petición, como puede ser con un libro, un videojuego, una película o un albúm de música, por mencionar alguno. También puedes ser más directo y preguntarle si es que ya lo  consiguió y preguntarle qué le pareció, aunque esta pregunta puede volver más obvia la razón por la que haces la pregunta.

Claro que en ocasiones puedes no tener idea qué es lo que puedes dar de regalo a esa persona, por lo que te tienes que enfocar en sus gustos más generales y tratar de encontrar algo genial y original. Los siguientes productos esconden secretos que los vuelven en regalos estupendos y únicos, los cuales puedes encontrar de venta en tiendas en línea.

Fuente: videismo.net

1. Para los fumadores

Para los fumadores
0
0 Votes
Esta barra de chocolate es en realidad un encendedor.

2. Y este es una estupenda sorpresa para los adictos al chocolate

Y este es una estupenda sorpresa para los adictos al chocolate
0
0 Votes
Puedes encontrar chocolates que simulan ser herramientas.

3. Para las personas ahorradoras

Para las personas ahorradoras
0
0 Votes
Esta falsa trituradora de dinero es en realidad una alcancía.

4. Y este viejo teléfono que es realmente un envase secreto para alcohol

Y este viejo teléfono que es realmente un envase secreto para alcohol
0
0 Votes
Ideal para aquellas personas que gustan de disfrutar alguna bebida con su "piquetito".