17 Papás que saben cómo ser más divertidos que sus hijos ¡Que risa el 8!

Muchos vivimos en las generaciones en las que nuestros papás significaban una autoridad máxima con la que no se podía bromear o con la que debiamos poner nuestra mejor cara y tratarlos con mucho respeto.

Incluso hay generaciones que siempre les hablaron a sus padres de "usted", cosa que en mi caso ya no pasó; sin embargo esto ha ido cambiando poco a poco, y a pesar de que el respeto y la autoridad continúa, las relaciones son cada vez más amenas y más informales entre padres e hijos.

Hoy podemos decir que existen muchos mas padres divertidos y condecendientes que serios y distantes. Las cosas han cambiado y muchos hijos agrdecen que sea así, a pesar de que algunos a veces teminen queriéndose esconder debajo de la tierra cuando sus padres son muy llamativos.

Si a esto le sumamos la nueva tecnología con la que contamos y lo públicas que hacemos nuestra vida en ocasiones, todo se vuelve mucho más cómico, pues tener a tus padres en las redes sociales es toda una aventura y más aún si ellos hacen cosas llamativas en las suyas.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. El troll

El troll
0
0 Votes

2. El que intenta usar snapchat

El que intenta usar snapchat
0
0 Votes

3. Los que imitan las fotos de sus hijos en facebook

Los que imitan las fotos de sus hijos en facebook
0
0 Votes

4. "Te dije que si no hacias nada de tu vida te convertirías en hongo"

"Te dije que si no hacias nada de tu vida te convertirías en hongo"
0
0 Votes