17 Memes que hacer burla de la llegada de Blim como “amenaza” para Netflix

Publicidad

Esta semana todos han estado hablando de Blim, pues el pasado lunes la conocida amilia de Grupo Televisa, lanzó al mercado su nueva plataforma eletrónica en la que se podrán ver películas, series, y programas de televisión enlatados que la comañía guarda en su preciado repertorio.

A un estilo muy Netflix la empresa pretende ampliar su mercado, pues ver televisión ya no es lo de ahora y todos están acostumbrándose a ver las cosas desde sus dispositivos móviles.

Para utilizar Blim, tendrás que bajar la aplicación o entrar al sitio desde tu computadora, ingresar tu correo electrónico y algunos de tus datos y generar una suscripción mensual por una cantidad de $109 pesos. Pero no te preocupes el primer mes es gratis.

Inmediatamente de que la plataforma fué lanzada las comparaciones no se hicieron esperar, pues el parecido con Netflix es total pero la calidad de su contenido es radicalmente menor a la de cualquier plataforma de películas y series que conozcamos.

En primer lugar y por obvias razones incluye todo su repertorio de novelas, programas humorísticos y series de televisión, y por otro lado, incluye todas esas películas que veíamos una y otra vez en el canal 5.

¡Los memes son geniales!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?