17 impresionantes ilustraciones de pokemones como nunca los habías visto. ¡Charizard luce impresionante!

Publicidad

Los videojuegos son un fenómeno que si bien no llevan mucho tiempo en los medios y el mundo del entretenimiento, la historia de su evolución ha sido verdaderamente sorprendente en el último par de décadas, pues el salto que la tecnología ha dado en ese tiempo los ha llevado a un punto en el que el fotorrealismo de los más recientes títulos ofrecen experiencias verdaderamente cinemáticas y envolventes.

La industria de los videojuegos es actualmente una industria multimillonaria con una gran cantidad de títulos que llegan a superar las más grandes recaudaciones hollywoodenses; simplemente en 2015 las recaudaciones globales de Hollywood alcanzaron la cantidad de $38 billones de dólares, mientras que las recaudaciones globales de los videojuegos alcanzaron la friolera cantidad de $91.5 billones de dólares.

Y en los videojuegos podemos encontrar iconos y fenómenos tan reconocibles como son Mario y Pokemon, ambos productos de Nintendo, la compañía que en los 1980s llevó la diversión de los videojuegos a millones de hogares alrededor del mundo con el NES. Pokemon es un fenómeno que lleva ya más de 25 años en la industria, y continúa siendo un videojuego muy fuerte que causa grandes expectativas y millones de ventas con cada nueva entrega.

En esta ocasión, el artista de videojuegos residente de Pittsburg, David Szilagyi, realizó unos peculiares tributos al título de Nintendo con estos fabulosos re-diseños de algunos de los pokemones más icónicos en versiones terroríficas que seguro te sorprenderán. Si te gustaron sus diseños, puedes ver más de su trabajo aquí.

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?