17 geniales muestras de bondad que te harán recuperar la fe en la humanidad.

En cuestión de noticias los medios de comunicación convencionales como la TV, los noticieros, periódicos y demás suelen bombardearnos con noticias bastante negativas sobre el mundo. Y si bien es bueno estar enterado de lo que acontece a nivel global, el claro y preferente enfoque negativo de dichas noticias puede llegar a ser bastante tóxico.

 

Afortunadamente y de unos años a la fecha los medios por internet han abierto una brecha de noticias más positivas y de impacto social que han comenzado, poco a poco, a cambiar la mentalidad de la gente y a volverla más participativa en cuanto a analizar y consumir noticias se refiere. Cada vez llega a ser más común enterarse de geniales actos de bondad realizados por gente común y corriente que trata de hacer una diferencia en su entorno, y los siguientes son algunos ejemplos de estas muestras de bondad.

Fuente: videismo.net

1.

0
0 Votes

Una corredora de maratón de clase mundial disminuye el paso para ayudar a este hombre discapacitado a tomar agua.

2.

0
0 Votes

Unos policías llevaron a Gage Hancock-Stevens, un niño ciego de 13 años de edad en una patrulla para hacer su sueño realidad.

3.

0
0 Votes

Mike Downer encontró los ahorros de toda una vida de esta mujer que llegaban a los $5,000 dólares, en su refrigerador dañado. Se aseguró de entregarlos en persona.

4.

0
0 Votes

Un hombre de las Fuerzas Aéreas de Filipinas les compro comida a dos niños habitantes de la calle.