17 clásicas frases que dicen las mamás que seguro escuchaste toda tu infancia. ¡La #4 era el terror!

¿Recuerdas las palabras que tu mamá te decía para animarte, o aquellas frases ante las que cualquier discusión era completamente inútil? Seguro en tu infancia llegaste a escuchar más de alguna de estas frases con las que tu mamá intentaba inculcarte algún comportamiento deseado o algo de educación social. En el entendido de que la familia es la base de la sociedad, y que la madre sería responsable de la educación de los hijos, aquí algunas de las frases que nuestras madres han utilizado en algún momento de nuestra formación y que sirvieron a mamá para hacerte entender cómo se hacían las cosas.

No hay mamá que no las diga. Parecen una tradición oral que se hereda de generación en generación. Y es que todos los hijos las hemos escuchado toda la vida. Se trata de las principales frases que utilizan las madres para regañar a sus hijos en determinada situación. “Te doy tres para que te sientes”, “Te voy a regalar con ese señor” o “Esta casa no es hotel” son sólo algunas de las más populares entre las mamás.

Las siguientes son algunas de las frases clásicas de toda mamá que seguramente llegaste a escuchar miles de veces en tu infancia.

Fuente: videismo.net

1. "Cuento hasta 3"

"Cuento hasta 3"
0
0 Votes

2. "Yo no cuento en esta casa"

"Yo no cuento en esta casa"
0
0 Votes

3. "Hasta que te acuerdas que tienes madre"

"Hasta que te acuerdas que tienes madre"
0
0 Votes

4. "¿Y si lo encuentro yo, qué te hago?"

"¿Y si lo encuentro yo, qué te hago?"
0
0 Votes