16 Tatuajes mínimales que demuestran que menos es más ¡Me enamoré del 10!

Publicidad

Stanislaw Wilczynski es el artista del tatuaje que ha llegado para compartir su estilo minimal, sus obras de arte se distinguen por ser sencillas, de pocos trazos y utilizando ángulos, pinceladas, círculos y líneas.

Se inspira en el movimiento del suprematismo ruso y cree mucho en utilizar figuras geométricas para hacer resultados limpios y asombrosos.

Asímismo el trata de presentarnos un nuevo campo para el tatuaje, si bien existen ya muchos estilos definidos, el considera que existe uno más que es hora de integrar, a esto le llama "Digimatism" y consiste en utilizar formas puras y abstractas que son resultado de las tecnologías digitales.

Es así como él, combinando las figuras geométricas, con las figuras digitales, el órden y limpieza y la espiritualidad logra visualizar figuras y diseños especiales para cada cuerpo y según sus personalidades.

Así que ya lo sabes, si buscas un estilo un poco futurista pero sin que sea muy alocado, los diseños finos y limpios de Stanislaw serán sin duda alguna una de las primeras opciones para tí. Actualmente son muchos los que comienzan a abrirse más a la idea de un tatuaje, inclusive las personas mayores han comenzado a considerar participar en lazos familiares en los que se forma un vínculo significativo a travéz de un tatuaje y una idea tan sencilla como estas puede ser la opción perfecta.

Fuente: videismo.net

Publicidad

¿Qué te pareció?