16 Personas que deberían ser demandadas por malgastar su dinero de una forma ridícula

Muchos son los jóvenes y no tan jóvenes que disfrutan demasiado de presumir su total derroche de dinero, incluso existen lugares creados específicamente para eso. ¿Triste no?

Mientras otras personas sufren por tener algo que comer en el dia, estos seres humanos gastan sin sentido miles de dólares en tonterías que ni siquiera usan para lo que se debería.

Llegando a grados ridículos estos sujetos podrían usar facilmente billetes de 100 dólares como servilletas, puesto que algunos incluso los tiran a su piscina sólo para que su trabajador tengan algo que limpiar.

Parece mentira que algunos de ellos se burlen a tal grado que utilizan aparatos electrónicos como platos para comer, obviamente es a manera de burla pero aún así es ridículo.

Seguramente ninguno de ellos apreciará la vida como los que no gozamos de tantas facilidades, nada como disfrutar de algo que sabes que te ganaste con tu trabajo.

Sin embargo no nos queda mas que aprender de ellos y darnos cuenta de que quiza no tenemos tanto, pero nunca le presumiríamos al que no tiene algo de lo que ganamos para hacerlo sentir mal, por el contrario lo compartiríamos.

COMPARTE

 

Fuente: videismo.net

1. Una alberca dentro de una alberca? Nahhh cero desperdicio

Una alberca dentro de una alberca? Nahhh cero desperdicio
0
0 Votes

2. Sip, esta es la mejor idea para usar tantos ipads al mismo tiempo

Sip, esta es la mejor idea para usar tantos ipads al mismo tiempo
0
0 Votes

3. Hazle una cama al gato. ¡Listo mamá!

Hazle una cama al gato. ¡Listo mamá!
0
0 Votes

4. Ahora sabemos como nace la gente millonaria

Ahora sabemos como nace la gente millonaria
0
0 Votes