16 increíbles calzados que enamorarán a tu geek interior. ¡Quiero el de Twitter ya!

Publicidad

En nuestra vida cotidiana actual una de las prendas más útiles con las que contamos es el calzado. Gracias a esta prenda es que el hombre ha podido proteger sus pies al trasladarnos al caminar. Además, llegan a ser muy necesarios para protegernos de las inclemencias del tiempo, pues en lugares en lo que se viven con altas temperaturas seguramente las plantas de nuestros pies se cocerían en instantes.

Además, el calzado ha evolucionado y se ha adaptado a los avances que el paso del tiempo ha creado en la sociedad, dando origen a una gran variedad de tipos y estilos distintos de calzados para ofrecer mejores productos a las distintas necesidades que las personas llegan a tener, ya sea en protección para su trabajo con los diferentes modelos del calzado industrial, a ofrecer un mejor desempeño en diferentes ramas del deporte con la vasta variedad del calzado deportivo especializado, entre otros.

Pero también existen compañías que ofrecen modelos representando algunas de las mejores temáticas geeks que podríamos ver jamás; desde modelos basados en personajes de cómics y películas, pasando por consolas y personajes de videojuegos, hasta modelos representando plataformas de redes sociales. Los siguientes son algunos de los mejores modelos de calzado geek que seguro te hará desear tener algún par en tu guardarropa.

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?