16 Imágenes que nos comprueban que México es un país lleno de color ¡Qué belleza!

Publicidad

Hace un par de dias estuvimos hablando de la variedad gastronómica con la que cuenta nuestro país, sin embargo, existen otras cosas que destacar, pues junto con su gran variedad de lugares y destinos existe una gran constante que se repite a lo largo de nuestro bello país, pues son sus colores algo que sin duda cualquier visitante puede distinguir.

Desde sus fachadas, sus iglesias, su comida, su flora, su modo de vestir, sus calles, sus dulces, cada una de las cosas pueden volverse de color en nuestras ciudades y pueblos.

Crecimos viendo colores y únicamente los vimos multiplicarse, no hay nada más gratificante que caminar por las calles de un pueblo mágico viendo como cada casa tiene un color vibrante y distinto al anterior, al igual que a los niños jugando en la calle para terminar de embellecer el cuadro.

Incluso en la comida, los mexicanos amamos varias el color agregando distintas verduras o elementos picantes a nuestros platillos, de esta manera siempre tendremos algo apetitoso no solo para el paladar, sino también para la vista.

¡Mira algunos de estos maravillosos ejemplos de color en México!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Guanajato y sus pintorescas casitas de colores

Guanajato y sus pintorescas casitas de colores
0
0 Votes

2. coloridos textiles

coloridos textiles
0
0 Votes

3. diferentes ecosistemas impresionantemente bellos

diferentes ecosistemas impresionantemente bellos
0
0 Votes

4. la artesanía local, el souvenir perfecto para extranjeros en busca de color

la artesanía local, el souvenir perfecto para extranjeros en busca de color
0
0 Votes