16 estupendos fanarts de Santa Claus que nos muestran el lado rudo de la navidad. ¡Wow!

Cuando se trata de navidad, Santa Claus resulta ser uno de los personajes más característicos de esta temporada. Millones de niños llegan a soñar con encontrarlo en el salón de su casa en la víspera de navidad mientras se dedica a repartir los regalos alrededor de todo el mundo. Su origen proviene y está muy ligado a la vida y obra de San Nicolás de Bari, quien vivió en la ciudad de Mira alrededor del siglo III dentro del distrito de Licia, ciudad que actualmente conocemos como Turquía.

Fue cuando llegaron los inmigrantes holandeses a la ciudad de Nueva Ámsterdam, ciudad que actualmente conocemos como Nueva York, que sus costumbres comenzaron a ser adoptadas por los Estadounidenses, y su concepto fue cambiando hasta ser el viejo afable, fuerte y bonachón que conocemos en nuestros días.

Su actual popularidad es tal que se realizan gran cantidad de desfiles temáticos de Santa Claus, desde Hungría, Toronto, Suiza, California y Montreal entre muchos otros para celebrar el espíritu navideño con este amable personaje. Pero los siguientes artistas realizaron inusuales fanarts de Santa Claus mostrando su lado más rudo, y aquí les mostramos algunas de las mejores interpretaciones que muestran a este personaje como nunca antes lo habías visto.

Fuente: videismo.net

1. Él te ve cuando duermes

Él te ve cuando duermes
0
0 Votes

Crédito: Britt Martin

2. Santa al rescate

Santa al rescate
0
0 Votes

Crédito: genzoman

3. Un Santa muy rudo

Un Santa muy rudo
0
0 Votes

Crédito: alexboca

4. Cabalgando junto a sus elfos

Cabalgando junto a sus elfos
0
0 Votes

Crédito: nebezial