16 Estilos diferentes de escaleras que te harán querer tener algo así en tu hogar

Publicidad

Cuantas veces nos hemos sentado a ver revistas y pensado.. "si tan solo tuviera el dinero para tener una casa como esa", la verdad esque en muchas ocasiones, somos nosotros mismos quienes podemos decidir cómo hacer que nuestro hogar luzca como queremos.

No tienes que cambiar de casa, solo mejorar algunos detalles, piénsalo por secciones y verás que es mucho más sencillo, si bien, cambiar todos tus muebles de cocina no debe ser nada económico, probablemente pintar la cocina de algún otro color haga que tenga mucho más vida, junto con algunos adornos.

La sala puede cambiar demasiado con un tapete distinto, una mesa de centro vintage o algun cuadro que haga a tus paredes lucir distintas.

De esta misma manera podemos hacer que un elemento al que muchas veces ni siquiera prestamos atención cobre vida y luzca como una casa muy original y moderna, nos referimos a las escaleras. Son demasiadas las veces que lo más que hacemos por ellas es pisarlas, sin darnos cuenta del increíble potencial que poseen.

Desde colocar algunas plantas, pintar los escalones de color diferente, agregar madera, o poner unos cuantos azulejos en las vistas pueden hacer una diferencia increíble.

Mira algunas ideas de cómo es que una simple escalera puede lucir fenomenal.

¿Qué opinas?


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Cuadros en las paredes!

Cuadros en las paredes!
0
0 Votes

Crédito: Itchban

2. Escalera de caracol

Escalera de caracol
0
0 Votes

Crédito: Free People

Publicidad

3. Plantitas en los extremos

Plantitas en los extremos
0
0 Votes

Crédito: Etsy

4. Un tapete largo

Un tapete largo
0
0 Votes

Crédito: Architectural Digest