15 increíbles historias de parejas perdiendo peso juntas. ¡Los cambios te impactarán!

Publicidad

Las percepciones exageradas que tiene la gente sobre otras personas, grupos, naciones, razas, profesiones y demás etcéteras, comúnmente conocidos como estereotipos, han lastimado las opiniones de la gente sobre dichos temas desde hace mucho tiempo. Esto es porque, por lo general, dichas exageraciones suelen enfocarse en los aspectos negativos.

Dichos esquemas de pensamiento se suelen permear en distintos medios, como el cine, la televisión, la publicidad entre otros. Afortunadamente, en los últimos años han surgido individuos que han estado rompiendo varios estereotipos; desde adultos mayores que conservan físicos atléticos, abuelitas con apariencias juveniles e individuos talla extra mostrando habilidades deportivas increíbles, entre muchos otros.

Y es este último grupo de personas que han hecho que los estereotipos de belleza esten cambiando en los últimos años.

Sin embargo, la aceptación de las tallas extras no son completamente positivas, pues es recomendable conocer nuestros niveles de grasa para mantenerlos en los niveles adecuados, ya que la obesidad suele ser una de las principales causas de varios males físicos graves.

Mantener una vida sana es algo que todos debemos tratar de conseguir, y las transformaciones que lograron estas parejas para bajar de peso son verdaderos ejemplos de vida que seguramente te inspirarán a hacer un cambio en la tuya.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Esta pareja cambió por completo su estilo de vida en 2013.

Esta pareja cambió por completo su estilo de vida en 2013.
0
0 Votes

Crédito: Danny & Kalean

Pérdida total: 147 kilos.


2. Una gran transformación lograda en año y medio desde su cuarto aniversario.

Una gran transformación lograda en año y medio desde su cuarto aniversario.
0
0 Votes

Crédito: nosayso

Pérdida: 49 y 58 kilos.


3. Una super pareja.

Una super pareja.
0
0 Votes

Crédito: boredpanda


4. Preparándose para su boda.

Preparándose para su boda.
0
0 Votes

Pérdida total: 60 kilos.