15 increíbles fotografías que nos muestran la peculiar belleza de las personas con albinismo. ¡Wow!

El albinismo es una condición heredada en la que el cuerpo es incapaz de producir melanina, razón por la que las personas que sufren dicha condición suelen tener una falta de pigmentación en la piel, los ojos y el cabello. Por dicha condición, muchas de las personas con albinismo suelen tener problemas en la visión, llegando a sufrir incluso de ceguera. Debido a esto, muchas de estas personas suelen llevar una vida aislada de gran parte de la sociedad.

Pero recientemente, la condición de estas personas ha llamado la atención de varios fotógrafos que han logrado capturar su peculiar belleza, la cual resulta ser cautivadora y enigmática. Por supuesto que aún hoy en día, estas personas llegan a ser víctimas de los estereotipos en diferentes partes del mundo, pero gracias al trabajo de estos fotógrafos poco a poco se ha ido exponiendo a más personas no solo la belleza que existe en ellas, sino también se conoce más sobre los padecimientos de su condición y las dificultades a las que se tienen que enfrentar día a día.

Aquí les compartimos una pequeña colección de increíbles fotos que retratan de manera fascinante la peculiar e inusual belleza de las personas albinas, las cuales seguramente sorprenderán a más de uno.

Fuente: videismo.net

1. Ava Clarke

Ava Clarke
0
0 Votes

Crédito: boredpanda

2. Zohar

Zohar
0
0 Votes

Crédito: lavozdelmuro

3. Belleza angelical

Belleza angelical
0
0 Votes

Crédito: recreoviral

4. Contraste

Contraste
0
0 Votes

Crédito: difundir