15 Fotógrafos que demuestra que las sombras pueden ser el perfecto accesorio

Publicidad

Hace unos días les mostramos la increíble manera en la que un dibujante decidió crear distintos personajes inspirándose en las sombras que aparecían por cualquier lugar.

En esta ocasión, te demostramos los increíbles resultados que se pueden tener con las sombras dentro del mundo de la fotografía.

Si piensas que es difícil obtener resutados increíbles por tu falta de vestuario o accesorios o de luces de estudio costosas, este es el mejor ejemplo de que la simple naturaleza es capaz de entregarte las mejores herramientas para una fotografía llena de arte y belleza natural.

Son infinitas las distintas sombras que pueden llegar a formarse a lo largo de tu vida, pues cada cosa con la que nos atravezamos puede crear distintas formas y de distintas maneras segun las observes.

Ya sea con la luz natural y elementos naturales o con luz artificial y jugando con diferentes objetos, las sombras pueden formar en el cuerpo y en el rostro de un modelo una composición realmente única.

Todo es cuestión de experimentar, realmente es algo muy sencillo y nada pierdes con intentar, te aseguramos que al menos te divertirás y si bien, no eres el próximo fotógrafo del siglo, tendrás algo interesante que mostrar y habrás aprovechado las herramientas que tienes enfrente.

¡Me encanta!

Fuente: videismo.net

Publicidad
Publicidad

¿Qué te pareció?