15 estupendos tatuajes de animales que desearás tener si eres amante de los animales. ¡Quiero el #7 ya!

Publicidad

El arte del tatuaje es algo muy variado en técnicas y estilos. En el salon Caffeine Tattoo, un talentoso equipo de artistas crean arte corporal con imágenes de tus más salvajes sueños. Su portafolio incluye trabajos eclécticos y distintivos estilos, desde representaciones realistas de fotografías hasta retratos de Pop Art muy estilizados.

Aga Yadou, una de las mejores expertas en la tinta en el salon Caffeine Tattoo, ha encontrado su nicho en la naturaleza, creando hermosos dibujos de animales estilo acuarela. Aunque los tatuajes son generalmente asociados con líneas negras y pigmentos profundos, el arte corporal estilo acuarela reta esta moda estética tradicional.

Usando colores mezclados, un sutil sombreado y líneas rápidas los artistas del tatuaje capturan su elegante estética y translucidez característica. Yadou trabaja solo de esta manera, creando delicados diseños, los cuales parecen haber saltado de un lienzo hasta la piel de sus clientes.

Caffeine Tattoo es un salón ubicado en Varsovia, Polonia, donde los artistas del tatuaje se inclinan hacia los diseños florales, ella produce en su mayor parte imaginativos trabajos de animales. Usando una paleta pastel, ella transforma el típico material del tatuaje en únicas obras de arte. Aunque la mayoría de sus diseños retratan animales, también hace diseños de flores, arte abstracto e incluso gente. Con un estilo "sketchy" y su talento como artista, no es de sorprender que el origen artístico de Yadou se encuentre en la pintura e ilustración.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Zorro con adornos florales

Zorro con adornos florales
0
0 Votes

Crédito: Aga Yadou

2. Retrato frontal de un zorro

Retrato frontal de un zorro
0
0 Votes

Crédito: Aga Yadou

Publicidad

3. Un lobo con un estilo muy "sketchy"

Un lobo con un estilo muy "sketchy"
0
0 Votes

Crédito: Aga Yadou

4. El estilo de acuarela les da un aspecto mágico a estos tatuajes

El estilo de acuarela les da un aspecto mágico a estos tatuajes
0
0 Votes

Crédito: Aga Yadou