15 estupendos fanarts de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" que te transportarán al mundo de la magia.

Publicidad

Los fans de Harry Potter nos tienen acostumbrados a diseñar y crear fan art increible. Ahora con "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", este universo se expande y con ello el fanart continua. Esta expansión del universo del niño mago es algo muy esperado por los fans, pues está causando gran expectación entre los seguidores de la serie.

Esta saga precuela de Harry Potter, nos narra como hay una persecución hacia el mundo mágico, por parte del mundo mortal. Pero hablando del arte de los fans, algunos de ellos no se conforman con hacer simples dibujos sino crear realmente ilustraciones de gran calidad.

La creadora de las dos series J.K. Rowling ha inspirado a miles de talentosos ilustradores a crear imagenes que podrian desde revivir exactamente una escena de la historia que llegan a cautivar a fans de esta saga a lo largo y ancho del mundo. De hecho aquí les traemos algunas de ellas, las que nos parecieron las mejores de entre muchas.

El protagonista de la nueva saga, Newt Scamander es el personaje que toma el rol protagónico en lugar de Harry Potter. Pero lo que sucede en las siguientes películas es todavía un misterio para todos los espectadores, aunque de lo que sí estamos seguros es que será genial y que también nos traerán nuevas dosis de fanarts en el futuro.

Fuente: videismo.net

Publicidad

1. Newt Scamander, el protagonista de esta nueva historia

Newt Scamander, el protagonista de esta nueva historia

Crédito: anndanger

2. Una simpática caricatura del protagonista

Una simpática caricatura del protagonista

Crédito: owlspiice

10. Jacob Kowalski, el simpático no-maj de la historia

Jacob Kowalski, el simpático no-maj de la historia

Crédito: sofasketches

14. Newt le enseña a Credence sobre el mundo de las criaturas mágicas

Newt le enseña a Credence sobre el mundo de las criaturas mágicas

Crédito: hallpen

15. Arte al estilo poster alternativo

Arte al estilo poster alternativo

Crédito: kadeart

Publicidad

¿Qué te pareció?