15 Errores de modales y etiqueta que todos cometemos y no nos damos cuenta

Muchos de nosotros aprendimos cuando éramos pequeños ciertas normas y reglas que debíamos seguir siempre por educación, esto luego de que nuestros padres nos enseñaran lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Sin embargo, ellos también lo aprendieron de alguien más y lo repitieron toda su vida, algunas reglas de etiqueta como se les suele llamar, vienen de muchas décadas atrás en donde las cosas eran incluso mucho más correctas que ahora; ha decir verdad, algunos de nuestros padres jamás pudieron hablarle de tú a nuestros abuelos, es decir sus padres, pues era considerado "de mala educación".

Afortunadamente ahora las cosas son un poco menos estrictas y hay quienes incluso se olvidan de cualquier regla de etiqueta en general, pero en esta ocasión te recordaremos algunas de las más básicas que muchos rompemos a diario y ni siquiera lo notamos pues no sabíamos que estaba mal, o era incorrecto.

En lo personal no respeto todas las normas de etiqueta, pues hay algunas que siento que están de sobra; pero, por otro lado, siento que existen algunas de ellas que son parte básica de la educación y respeto por el otro.

¿Cuál de ellas te parece excesiva?

Fuente: videismo.net

1. Cómo secar un paraguas después de la lluvia

Cómo secar un paraguas después de la lluvia
0
0 Votes

2. ¿Cómo poner los cubiertos sobre el plato después de comer?

¿Cómo poner los cubiertos sobre el plato después de comer?
0
0 Votes

3. Cómo hablar en lugares públicos

Cómo hablar en lugares públicos
0
0 Votes

4. Cuando vas a entrar al cuarto de tus hijos

Cuando vas a entrar al cuarto de tus hijos
0
0 Votes