14 Ejemplos de que la policía de México no siempre es un asco

Muchos somos los que constantemente nos quejamos de las autoridades de nuestro país en todos los distintos niveles. Pues por desgracia, estamos acostumbrados a recibir muchas malas noticias y nos hemos visto involucrados en temas de abuso de poder y corrupción en muchas ocasiones.

Ser policía o agente de tránsito en esta época es prácticamente recibir el odio del pueblo por default, ya que la mayoría tenemos un resentimiento general ante las autoridades y la manera en la que se manejan las cosas.

Sin embargo, debemos comprender que no podemos generalizar siempre, puesto que existen personas que estudiaron y se prepararon con la idea de hacer bien su trabajo y de proteger a los ciudadanos y hacer que nuestras leyes se cumplan.

Por otro lado existen policías y miembros de las autoridades que hacen incluso más del trabajo que les toca, saliéndose de lo ordinario con tal de ayudar a otra persona y cumplir con su deber como protector y vocero de la justicia.

Si acaso sientes que mentimos y que todos son iguales, te invitamos a que leas algunos de los ejemplos de elementos honestos, que hacen su trabajo con orgullo.

¿Qué opinas?

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Policía tamaulipeco salvó a un perro de un incendio

Policía tamaulipeco salvó a un perro de un incendio
0
0 Votes

2. Ramón Echeverría Garibay es agente de tránsito y sólo baila para darle un poco de alegría a la gente.

Ramón Echeverría Garibay es agente de tránsito y sólo baila para darle un poco de alegría a la gente.
0
0 Votes

3. Oficiales Sonorenses fueron condecorados por la DEA.

Oficiales Sonorenses fueron condecorados por la DEA.
0
0 Votes

Dos oficiales sonorenses resultaron heridos durante un enfrentamiento con el Cártel de Sinaloa. Por su valor en el campo de batalla, recibieron de parte de la DEA el Corazón Púrpura.

4. Francisco Javier Pérez de la Cruz salvó a una señora de 90 años de un incendio.

Francisco Javier Pérez de la Cruz salvó a una señora de 90 años de un incendio.
0
0 Votes