11 Inventos para mascotas que no podemos creer que realmente tengan éxito

Las mascotas han llegado a formar parte de nuestras vidas de una manera tan importante que muchos la asocian directamente con tener un hijo. 

Pues las necesidades, y el cariño llegan a ser similares en algunos casos. Si bien, existen quienes tienen a su mascota y únicamente se preocupan por llenarle el plato de croquetas de vez en cuando, también existe la contra parte que los trata como si fueran un hijo que fuera de su misma sangre.

Cada vez son más y más los productos que hacen que podamos consentir a nuestras mascotas de una manera más cercana a como lo haríamos con un niño pequeño, desde ropa, juguetes, comida especial, hasta algunas cosas que nos hacen pensar que puede que esto se esté saliendo un poco de control.

Por un lado estan las cuestiones más grandes como el hecho de que existan hoteles para perros, psicólogos para perros, restaurantes para perros, e incluso museos exclusivamente para perros... ¿suena increíble no?. 

Ahora bien, hablemos de las cosas más pequeñas pero igualmente extrañas, ¿qué tal implantes para perros?, ¿ó cerveza para perros? incluso existen ya tangas para mascotas.

Habrá quienes piensen que todo esto es necesario, sin embargo, también habrá quien diga que muchas de estas cosas son completamente innecesarias.

¿Tú qué opinas?

Fuente: videismo.net

1. Cerveza para perro

Cerveza para perro
0
0 Votes

Crédito: www.dailymail.co.uk

2. Carreola para perro

Carreola para perro
0
0 Votes

Crédito: www.cangurodemascotas.es

3. Perfume para perro

Perfume para perro
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/

4. Secador de cuerpo completo

Secador de cuerpo completo
0
0 Votes

Crédito: http://www.upsocl.com/