10 Terroríficos datos del mundo animal que te asombraran.¡Nunca creerás que el #9 es real!

Publicidad

El mundo animal nunca deja de asombrarnos gracias a los descubrimientos que día a día se logra hacer sobre las investigaciones realizadas a la fauna. La nueva información obtenida nos puede servir para mejorar nuestra relación con la naturaleza y poder mejorar las condiciones actuales de la misma.

 

Claro que entre estos datos hay algunos que parecen ser cosa de ciencia ficción que te harán dudar su veracidad, estos son algunos de ellos.


Fuente: videismo.net
Publicidad

1.

0
0 Votes

Esto pasa cuando el hongo parasítico "Cordyceps" reemplaza todos los tejidos internos dentro de una tarántula. Algunos tienen habilidades de control mental, volviendo a las hormigas en un tipo de zombie.

2.

0
0 Votes

En 2006 en Hamburgo, Alemania, cerca de 1000 ranas se hincharon hasta 3 veces su tamaño y explotaban sin razón aparente, causando pánico por la posibilidad de un nuevo virus. La verdadera razón fue que los cuervos del lugar descubrieron cómo picotear el nutritivo hígado de las ranas evitando el veneno de su piel.

Publicidad

3.

0
0 Votes

Lo que hace una gota de veneno a la sangre humana...aterrador.

4.

0
0 Votes

Los cerdos de guerra eran usados en antiguas tácticas de combate para contrarrestar los ataques de elefantes, los que temen de los cerdos y sus chillidos. En ocasiones se les prendía fuego a los cerdos para aumentar este efecto.