10 Padres de familia que no dudaron dos veces en compartir los fails de sus hijos ¡Lol!

El ser padre de familia es algo que muchas parejas anhelan con todo el amor posible, pues esperan ese momento en el que finalmente puedan sentirse como una familia completa con la compañía de un nuevo ser creado por la unión de dos personas que se aman.

Cuando esto finalmente ocurre, y se trata de padres primerizos, la mayoría comienza con un poco de miedo, pues se tiene el miedo insesable de que algo malo pueda llegar a ocurrirle y se le trata todo el tiempo con el mayor cuidado posible.

Se presumen fotografías perfectas de ellos todo el tiempo, su primer papilla, sus primeros pasos, incluso su primer baño, fotografía de la cuál probablemente se avergüencen años después.

Sin embargo, llega un momento en el que ese cuidado extremo, y preocupación por su "buena imágen" queda un poco de lado, pues son ellos mismos quienes no pueden evitar reir cuando hacen algo gracioso al equivocarse por primera vez en algo, esta vez en lugar de ayudarlos y esperar que nada malo ocurra, la primera opción para ellos siempre será una fotografía.

¿Conoces a padres como ellos?

¡Lol!

COMPARTE

Fuente: videismo.net

1. Creo que eso no va así

Creo que eso no va así
0
0 Votes

2. Pobre, pobre, pobre gato!

Pobre, pobre, pobre gato!
0
0 Votes

3. Le dije que se pusiera corbata

Le dije que se pusiera corbata
0
0 Votes

4. Él dijo que tenía mucho frío para ir al baño

Él dijo que tenía mucho frío para ir al baño
0
0 Votes