10 Maestros que aman tanto su trabajo que cualquiera hubiera deseado tomar su clase

Publicidad

Lo querramos o no, la escuela ha sido gran parte de nuestra vida, pues por obligación o no, algunos hemos pasado más tiempo dentro de ella que fuera, y son esas 6, 7 horas diarias o más las que forman una parte de las personas que somos el día de hoy.

Sin duda alguna, una parte realmente importante de ello eran nuestros maestros, pues dependiendo de ellos esque sentiríamos interés o no en una clase en específico. Recuerdo muy bien que tenía profesores que con el simple hecho de a travesar la puerta ya me alegraban el día, pues siempre venían de buen humor y con todos los ánimos de hacer que aprendiéramos algo nuevo, esos que te trataban como a una persona, un amigo y no como a un estudiante más de la lista, del cual ni siquiera sabían su nombre y apellido.

Sin embargo, también conocí a otros con los que las clases me duraban horas, sentía los minutos pasar tan lentamente que me comenzaba a doler la cabeza, siempre de mal humor y con un genio insoportable y un humor poco contagioso.

A continuación te presentamos algunos ejemplos de maestros que se han destacado por hacer sus clases más entretenidas, divertidas o que han hecho esfuerzos que van más allá de "sólo dar clases".

COMPARTE


Fuente: videismo.net
Publicidad

1. Maestro Padawan

Maestro Padawan
0
0 Votes

2. Clases impartidas por Dmitri Mendeléyev

Clases impartidas por Dmitri Mendeléyev
0
0 Votes
¡Es idéntico!
Publicidad

3. Así si aprendo de historia

Así si aprendo de historia
0
0 Votes

4. No se si va hacer magia o un experimento químico

No se si va hacer magia o un experimento químico
0
0 Votes