10 ideas que debes dejar atrás para descubrir al amor de tu vida en línea. ¡Desechalas ya!

Cuando se trata de las relaciones interpersonales, buscar a tu media naranja muchas veces puede parecer una tarea difícil de realizar, sobre todo al tener que lidiar con otros problemas en nuestro día a día, tanto en el trabajo, la escuela y el hogar, por mencionar solo algunas de las circunstancias y obligaciones que consumen mucha de tu energía y tiempo, dejándote con pocas ganas de gastar tus esfuerzos en tus relaciones interpersonales, ni que decir de la búsqueda de una pareja.

Pero conocer gente nueva no tiene porqué resultar una tarea difícil; el avance de interacción por medios electrónicos te provee de herramientas que facilitan esta tarea. A pesar de esto mucha gente no hace uso de estas herramientas para buscar pareja por algunos prejuicios que tienen al tratarse de la búsqueda del amor a través de internet. Y es que, el anonimato que ofrecen internet, bien puede desalentar a muchos en esperar lo peor al tratar de usar la red como un medio para buscar pareja.

En la siguiente lista te hablamos de estas ideas y prejuicios de los que debes tratar de deshacerte, para poder tener más herramientas a tu disposición, como aplicaciones y redes sociales, en la búsqueda de tu media naranja.

Fuente: videismo.net

1. Inseguridad

Inseguridad
0
0 Votes
Uno de los estigmas más evidentes y al que ya hicimos referencia al principio es a la inseguridad; no saber si la persona con la que estamos charlando es realmente como se presenta, o si acaso realmente existe. Pero afortunadamente esto se ha vuelto cada vez más fácil de comprobar, gracias a la interconectividad que estas mismas redes sociales llegan a tener entre sí, volviendo más fácil identificar si la persona con la que estás platicando por la red es real.

2. La distancia es un impedimento

La distancia es un impedimento
0
0 Votes
En ocasiones, cuando comienzas a hablar con una persona en línea, dejas de lado el preguntar de dónde es, pues si su personalidad resulta complementar a la tuya y te siente atraído físicamente por esa persona, temes que el lugar donde viva se encuentre a cientos de kilómetros de ti. Esto también tiene una simple solución, pues varias aplicaciones y redes sociales facilitan que encuentres a personas cerca de tu hogar.

3. No podrás encontrar el amor verdadero

No podrás encontrar el amor verdadero
0
0 Votes
Esto, más que un prejuicio, es un problema de actitud. Si empiezas a conocer gente nueva a través de internet y piensas que ninguna de ellas será la indicada para tí, ya empezaste mal con tu enfoque. Debes abrir un poco más tu mente y ser tu mismo, tarde o temprano seguro conocerás a alguien que te llegara a interesar.

4. Tienes dificultades para encontrar a alguien con tus gustos e intereses.

Tienes dificultades para encontrar a alguien con tus gustos e intereses.
0
0 Votes
No cabe duda que cada persona es un mundo, y como individuos contamos con nuestras características propias que nos vuelven únicos. Incluso en la vida cotidiana puede ser difícil encontrar a alguien que comparta los mismos gustos. Pero internet cuenta con herramientas con las que puedes encontrar a personas con estos mismos gustos e intereses, lo que al menos asegura que tengan temas de conversacion para platicar y compartir.