10 estupendos festivales de invierno europeos que desearás visitar en estas vacaciones.

En estas fechas que el invierno ya está cerca de comenzar y que se siente en el ambiente el anuncio de su llegada con temperaturas más bajas a nuestro alrededor y días con tiempo de luz más corto, seguramente muchos ya se encontrarán planeando sus próximas vacaciones para aquellos que disfrutan más estas fechas.

Y en cuanto a destinos ideales para disfrutar de la temporada invernal se trata, el continente Europeo ofrece una gran variedad de ciudades y experiencias que seguramente resultan fascinantes de vivir. Y es que no solo se trata de tener ese encuentro cultural con los habitantes de estas ciudades, sino descubrir por nosotros mismos sus tradiciones, costumbres y festividades que realizan en esta época del año.

Si eres una de las personas que en esta temporada invernal planea dar un merecido viaje vacacional a algún país del viejo continente, aquí te enlistamos algunos de los festivales de invierno que se celebran en varias ciudades del continente europeo. Desde los mágicos y cautivadores festivales de esculturas que maravillan a propios y extraños con sus peculiares obras, hasta los chapuzones de año nuevo en heladas aguas, todos estos festivales resultan fascinantes gracias a las peculiares actividades que en estos se realizan.

Fuente: videismo.net

1. Carnaval de Venecia, Italia

Carnaval de Venecia, Italia
0
0 Votes

Crédito: travelaway.me

Cada invierno las estrechas y enigmáticas calles de la ciudad y la plaza de San Marcos son ocupadas por misteriosos personajes enmascarados, mientras que las góndolas son adornadas por la presencia de estos personajes de fantasía que se pueden ver en los canales de la ciudad.

2. Carnaval de Colonia, Alemania

Carnaval de Colonia, Alemania
0
0 Votes

Crédito: recreoviral

Es localmente conocido como la "Quinta Estación" y es una de las más alocadas fiestas de Alemania.

3. Festival de luces de Ámsterdam, Países Bajos

Festival de luces de Ámsterdam, Países Bajos
0
0 Votes

Crédito: mochileros

Este evento que dura 55 días reúne a varios de los mejores artistas nacionales e internacionales de la luz para mostrar su trabajo en el centro de la ciudad y a lo largo de sus pintorescos canales.

4. Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, España

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, España
0
0 Votes

Crédito: ponsio

Esta es una de las mayores fiestas en España, e incluso es considerado el segundo carnaval más popular y conocido internacionalmente, después de los celebrados en Rio de Janeiro, Brasil.