10 deportistas mexicanos a seguir en Río 2016, tengo fe en el # 8.

Los Juegos Olímpicos son siempre un evento que causa gran expectativa a nivel mundial, un evento que puede reunir las emociones de millones de personas al rededor del mundo, que nos hacen sentirnos "hermanos", pero que al mismo tiempo, saca de nuestro interior un espíritu de competencia y patriotismo que muchos desconocíamos tener. 

Ver la inauguración de los Juegos, es muy emocionante, aunque algunos de ellos no han sido precisamente espectaculares, pero hemos tenido la oportunidad de presenciar también, grandes y creativas producciones y eso es sólo el inicio de varios días llenos de emoción.

Río, por pertenecer al país que pertenece y por ser la primera vez que los Juegos se realizan en Sudamerica, nos hace esperar algo sin precedente y mientras esperamos la llegada del día, les presentamos una lista de los 10 deportistas mexicanos que valdrá la pena seguir en estos Juegos.

Ellos tienen marcas dignas de estar ahí, han demostrado que tienen todo lo necesario para subirse al podio y ser parte importante de la historia de Río 2016, así como de mostrarle al mundo que en México ¡Sí se puede! 

Fuente: videismo.net